Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 11:36
digital_droid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Footer ajustable

Estimados miembros y amigos del foro:

Antes que nada, ofrezco una disculpa si mi tema causó tanta polemica, en realidad no fue mi intención. Aunque creo conveniente aclarar y -tal vez en cierta forma -justificar mis acciones.

Primeramente, deben entender que soy NUEVO en este foro. TODOS en algun punto de nuestras vidas hemos sido nuevos en algo y nos hemos equivocado al principio, y si le di un punto negativo a Isabel fue al hacer clic en el enlace "No me gusto"...No se ustedes, pero a mi me gusta que me ayuden sin regañarme, o no me ayuden de plano. Isabel, disculpa pero esa fue la actitud que senti de parte tuya.

Despues tengo a Kseso? diciendome "Debería sopesar su proceder y pretensiones"...Mil disculpas Kseso pero no te pedi que me dijeras lo que "debo" hacer, ya que ni te conozco o tu me conoces a mi, y nuevamente perdon si me veo arrogante pero eso, el decirme lo que "debo" hacer solo se lo permito a un grupo muy selecto de gente.

Charlyalegret, y eso tambien va para Kseso, no deseo que nadie haga mi trabajo, ni pretendi ofender la sensibilidad de nadie al enfatizar que no me dio tiempo de buscar en el foro, solamente estaba siendo honesto, y me gusta mucho serlo. Lamentablemente y como lo mencionas, mi honestidad se tergiversó e hirió sensibilidades, lo cual a mi tambien me parece increible, pero bueno, entiendo que hay de mentes a mentes y no todos somos iguales, de ahora en adelante medire cada paso que de en esta comunidad y por cierto, como mencione arriba, no fue mi intencion dar un "punto negativo" a Isabel, solamente hice clic en el link de "No me gusto" por que, repito, no me gusto la forma en la que a regañadientes, me brindó su ayuda. Termino diciendote que yo soy docente (de un tema muy diferente al del desarrollo web por cierto) y nunca respondo de esa manera a las preguntas de mis alumnos, sin importar su naturaleza, complejidad, circunstancia u origen.

Isabel, muchas gracias por tu segundo comentario, buscaré ayuda utilizando las palabras clave que mencionas.

Saludos para todos