Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 14:08
Avatar de jorgelpadronb
jorgelpadronb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: php sumar input text con variable sin hacer submit

Tienes razón Triby. Funciona perfecto. Debo haber estado haciendo algo mal. Es que después de heberlo probado en varias ocasiones y habiendo fallado en todas ellas en contextos distintos, ya había dado por sentado que eso no funcionaba así.

Incluso después de fallar varias veces hice una prueba intencional: Puse la variable dentro de los <script> y no funcionaba, luego la ponía fuera (con sus propios <script>) y funcionó. Luego de repetir la prueba varias veces ya estaba convencido de que no funcionaba sino fuera de los <script>.

A estas alturas ya estoy dudando de la efizacia del método científico de demostración. JAJAJA.

Sobre los atributos de <script> tienes razón. Lo que pasa es que no todos los navegadores tienen las mismas opciones por defecto y cuando se omiten los atributos el navegador usa los valores por defecto. Ya te imaginas el lío quee forma. Pasa que a veces lo pongo así para abreviar. Tal vez mi error sea el creer que todo el mundo la va a interpretar correctamente.

Saludos.
__________________
Los hombres pequeños, nunca se sienten pequeños; los hombres grandes, nunca se sienten grandes.

No sé quien fué el que dijo eso, pero está bueno.

Última edición por jorgelpadronb; 08/12/2011 a las 14:14