Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 23:16
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Posicionamiento de web en flash

Guau es un post del año 2008, que raro que FDW no le haya puesto cancelado el post por antiguo.

Aunque ya sea pasado, seguramente hay personas que aun estan diseñando sus webs con Flash, yo les recomendaria que ya no se metan con algo que ya esta muriendo. Los mismos de Adobe ya se estan dando cuenta de eso.

Al igual que en un tiempo habia el Java y dando paso al Flash ahora le toco su turno porque se viene el Html5 con fuerza que es sorprendente su forma y la manera de trabajar en movimiento, y menos consumo de recursos.

Yo tambien fui amante del Flash, gastaba mi tiempo haciendo paginas bonitas en Flash, paginas con un unos movimientos que yo mismo decia guauuuuuuuuu guauuuuuuu, era soprendente, pero.

Y deje el Flash, justamente porque el Flash no se entendia con el SEO, quizas ahora, pero viendo el html5, seguramente Google le hara la cruz en definitiva.

Busquen en Google esta frase "razones por no hacer paginas en flash", encontraran que hay 10 razones, otras solo 5 razones, 6, etc, y todas casi hablan de lo mismo.

Aqui les dejo unos ejemplos de paginas hechas con html5 "teamviget_com" y "netlashproject_be", este ultimo ajusten a su pantalla, hechas para iphone, blackberry, moviles etc, ni que hablar de las web conbinadas con video, me quede imprecionado.
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 08/12/2011 a las 23:43