Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 07:55
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Footer ajustable

Por alusiones:
Cita:
Iniciado por digital_droid Ver Mensaje
Despues tengo a Kseso? diciendome "Debería sopesar su proceder y pretensiones"...Mil disculpas Kseso pero no te pedi que me dijeras lo que "debo" hacer, ya que ni te conozco o tu me conoces a mi, y nuevamente perdon si me veo arrogante pero eso, el decirme lo que "debo" hacer solo se lo permito a un grupo muy selecto de gente. <-- De nuevo erró. Debería fijarse en el tiempo verbal utilizado. ¿Necesita explicaciones sobre la diferencia entre el condicional y el imperativo?

Charlyalegret, y eso tambien va para Kseso, ...(sic) ... yo soy docente (de un tema muy diferente al del desarrollo web por cierto) y nunca respondo de esa manera a las preguntas de mis alumnos, sin importar su naturaleza, complejidad, circunstancia u origen. <-- No es la pregunta, es la actitud. Y en este foro (que no es un lugar donde nadie venga a enseñar, dar clases o mucho menos a hacer el trabajo ajeno) no son bien recibidas consultas con actitudes como la suya.
Sugerencia: mire a cambiar su actitud o pretensiones y seguramente obtendrá más y mejores respuestas.