Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 10:10
Avatar de abermejo
abermejo
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: etiqueta section

Cita:
Yo tengo una duda.

Todo esto implica que a fuerzas toooooodo debe de acabar dentro de una de estas etiquetas, ¿no?
Antes se podía tener un <p></p> ahí en medio del documento, pero ahora a fuerzas debe de estar por lo menos en un section. ¿no?

Y otra pregunta. ¿Un article puede estar fuera de un section?


Cualquier etiqueta como la <p> o <article> la puedes colocar donde quieras, si es que ves que es la mejor posición en la que se relaciona con los demás elementos, no existe una estructura fija para todos los contenidos, pero si hay determinados modelos como por ejemplo la estructura de un blog es fácil definiría con las nuevas etiquetas, pero hay otras webs que no tienen porque seguir el mismo patrón y tienes que buscar la mejor forma de organizar los elementos según las definiciones que encuentres de los nuevos elementos. Juega con los conceptos de los elementos de tu pagina creo que es la mejor forma.

Cita:
oye tengo una duda referente a este temaa, queda mejor poner un "id" a la etiquetal section cuando tienes más de unaa?¿
si claro eso si siguiendo como antes, recuerda colocar siempre nombres sobre el papel que desempenan en el documento y no cosas coomo referencias a que estilos tienen.