Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 13:06
Avatar de nexohosting
nexohosting
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Cita:
Iniciado por ferche Ver Mensaje
Hola,
mi experiencia con Interdominios es de lo peor. Tengo contratado un VPS Xtreme con 2GB de Ram y 50GB de disco. Cogí esta configuración para no tener problemas e ir sobrao, aunque las webs alojadas tendrian que ir sobradas.
Lo contrate ADMINISTRADO porque no tengo conocimiento de administración de servidores, y queria despreocuparme del tema.
Casi desde el principio hubieron cortes en el servicio, y las últimas semanas el servicio funcionaba fatal. Las webs lentas, lentas, lentas...Errores de conexion a la base de datos, etc, etc Los tickets enviados te los contestan cuando les da la gana. Muy lentos, ademas sus respuestas no te solucionan los problemas. Ademas siendo un administrado te dan contestaciones como:
"Compruebe esto con el comando tal..."
"Debe instalaserlo usted"
¿para que tengo entonces un administrado?

Por mi experiencia, van bastante perdidos y no son capaces de dar un servicio profesional, por lo menos para administrados. Si es el cliente quien lo administra a lo mejor la cosa cambia.

Evidentemente tuve que buscar una solucion, y como es normal, te vuelves loco con tanta oferta y variedad. No sabes a donde tirar.

Al final me decidí, por un dedicado administrado de mundiserver.com
Esta gente trabaja con servidores de OVH, solo que los gestionan y los administran.
La experiencia hasta ahora no puede ser mejor, el servidor funciona perfecto y la asistencia por ticket es muy muy rapida. Comprobado a cualquier hora del dia, incluso en fin de semana.

nosabesnadacom si todavia no te has decidido, habla con ellos y explicales lo que necesitas. Eso es lo que hice yo antes de contratar, y hasta ahora muy contento, aunque me cuesta 3 veces mas.

Un saludo
Que dominio alojas en mundiserver?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España