Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 02:01
Avatar de jorgelpadronb
jorgelpadronb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Iframe con php

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
estás completamente errado, si muy bien puedes generar código HTML y JS desde PHP, cuando llega al navegador: PHP NO influye para nada en su comportamiento, además desde PHP NO puedes calcular el tamaño de los contenedores HTML porque ello está en el Cliente, a no ser que previamente envíes esos datos a PHP, por lo que en conclusión: PHP no influye en el comportamiento del HTML/Js del cliente, influye TU código generado, no PHP. Aclaremos conceptos.

por lo general el tema compete a JS y HTML, no a PHP, tal cual te indican los otros usuarios
Tal vez me malinterpretaste. Por supuesto que una vez que el HTML del cliente está en el navegador del usuario ya no puede ser manejado por PHP, eso es lógico y en eso estamos de acuerdo. A lo que yo me refiero es que los parámetros del HTML se pueden ajustar con PHP antes de que se envíen al cliente, influyendo así en el resultado final que le llega al usuario en su navegador. Una vez hecho esto ya PHP queda fuera del juego, pero puede llegar a influir mucho en como se va a comportar el resultado HTML final.

Sobre si el tema compete o no a PHP, tal vez tengas razón y sea más para HTML y JS. Solamente que hasta ahora no he visto que se resuelva con HTML ni JS, al menos no de forma eficiente. En tales casos no se debería desestimar ninguna opción, por poco ortodoxa que pueda parecer. Tal vez PHP no sea lo ideal para resolver este problema, pero dado que los más competentes (HTML y JS) no han logrado resolverlo, bueno pues queda a la imaginación de cada cual la posible solución. En CSS tampoco he visto solución para este problema y no es este el primer tema que se publica sobre el asunto. Después de tanta discución el tema sigue pendiente, de manera que a estas alturas cualquier solución es digna de ser valorada seriamente antes de desecharla por completo.

Saludos.
__________________
Los hombres pequeños, nunca se sienten pequeños; los hombres grandes, nunca se sienten grandes.

No sé quien fué el que dijo eso, pero está bueno.

Última edición por jorgelpadronb; 11/12/2011 a las 02:22