Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 08:59
kyke_89
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Huelva
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema en IExplorer

Tengo el siguiente trozo de codigo en mi web, que funciona perfectamente en Opera, Chrome y Mozilla; pero en IExplorer no funcionan los trozos de script.

Código HTML:
<html>
<head></head>
<body>
<script>document.write('<div id="fondo" style="background-size:'+$ancho+'px; height:1100px;">');</script>
    	<script>document.write('<div id="cabecera" style="background-size:'+$ancho+'px; height:'+$altoca+'px;">');</script>
            	<script>document.write('<div id="menu" style="left:'+$izq+'px; top:'+$topme+'px">');</script>
                	Aqui tengo un menu
            	</div>
        </div>
        
       	<script>document.write('<div id="sbmenu" style="top:'+$altoca+'px;">');</script>
              	Aqui tengo diferentes submenus     
       	</div>
       
       	<script>document.write('<div id="cesta" style="left:'+$der+'px; top: '+$altoca+'px;">');</script>
        	Aqui tengo una cesta de la compra
        </div>       
        
       	<script>document.write('<div id="buscador" style="top:'+$topbus+'px;">');</script>
       		Aqui tengo un Buscador
       	</div>
       	<script>document.write('<div id="contenido" style="left:'+$cencon+'px; top: '+$botcon+'px;">');</script>
       	</div>
    		</div>

	</body>
</html> 
No creo que este mal puesto que funciona en casi todos los navegadores, ¿hay alguna forma de hacer funcionar esos trozos de codigo? Ya tengo la web terminada y me e dado cuenta de este fallo ahora y es como e conseguido adecuarla a todas las resoluciones y cambiar eso ahora me llevaria mucho trabajo. Espero que puedan ayudarme.

Gracias por molestaros en leer mi problema.