Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 15:53
wuatios
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Error al envio del formulario Warning: php_domxml.dll

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Sinceramente desconozco, yo puedo usar DOM muy bien. ¿Qué es lo que estás tratando de hacer? Me refiero al código de PHP.

Todo esto que estoy haciendo vien de lo siguiente: Tengo un pagina web en la que he hecho un formulario para que los usuarios de la pagina puedan enviarme sus datos a través de dicho formulario(estos datos en teoría me tendrían que llegar al correo electrónico) el primer problema con el que e encuentro es que cuando el usuario pulsa en la direccion del formuario: http://www.ganaderosonline.com/contactenos-v3.1.php

aparece el siguiente error ya comentado:PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'c:\PHP\extensions\php_domxml.dll' - No se encontr� el proceso especificado. in Unknown on line 0.

Esta es la razon de todo este lio con la extension php_domxml.dll. Ya que alguen me comento que lo probara en un servidor local(donde no da error).

Y ya no se que hacer. Por otro lado si pruebas el enlace y das a enviar sigue con el mismo error y a mi no me llega ningun correo.

gracias por tu tiempo