Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 01:19
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Smowtion mas de 1 semana para actualizar cuenta!

Seguimos con el avance de decepcionados con las empresas de publicidad, y de entre estos muchos contra smowtion, la verdad no me sorprende tanto por que ya me había informado respecto a ello, y ya estaba preparado para empezar a llevar pegas con esta empresa, lo único que trato es de aumentar una queja mas para que se vea que tan mala manera de trabajar tiene esta empresa, pero como no veo alternativa tendré que aferrarme a seguir con estos que cambiaría en un cerrar de ojos por otra que me sea lo suficientemente convincente para usarlo.

Ya el mes pasado de Noviembre tenia mi cuenta en el limite de cobro, para lo cual me decidí por el medio de Paypal, entonces como en el panel de control dice enviar un email al ejecutivo de cuenta asignado para la modificación de email de paypal lo hice.

1.- Dudo que sea coincidencia, pero me llega un email que nada tiene que ver con mi solicitud, donde en este email sale el pretexto de que los anuncios se están mostrando de manera no adecuada en mi web (WTF!) los anuncio siempre han estado en el mismo lugar, incluso antes de haber empezado con ellos, y que yo sepa no hay nada de malo en la posición que ocupan ellos, (que es lo primero que se me vino a la cabeza), raro que justo antes de realizar el primer paso para mi cobro que me este llegando este email, a lo que responde pidiendo mas explicación y que sus acusaciones no tienen fundamento.

2.- Pasan mas de 2 semanas a lo que el email que había enviado con la petición de cambio de email de Paypal y no tengo respuesta alguna de mi ejecutivo de cuenta, para lo que los primeros dias de este mes de diciembre me toca abrir un ticket en sus sistema de soporte de Smowtion, tardan un dia para responderme con los siguientes pasos que segun parece a todos les imponen lo mismo.

1.- Logueese desde la cuenta de Paypal que quiere linquear a Smowtion
2. Clickee en \"Request Money\"
3. Clickee en la opción \"Request Money\"
4. Ingrese [email protected] como la dirección de mail del beneficiario
5. Ingrese 1 como el monto y seleccione U.S. Dollars desde el menu desplegable
6. Seleccione \"Services\"
7. Clickee en \"Continue\"
8. Ingrese el código de validación xxxxxxxxxxx en el mensaje
9. Revise la información y clickee en \"Request Money\"


3.- Hecho y notificado que el proceso se ha realizado con éxito! a lo que responden con una respuesta ya muy conocida que al menos a mi siempre me lo han repetido en varias consultas "El departamento encargado de dicho caso esta verificando, pronto le avisaremos sobre novedades", siempre tuve este tipo de respuestas en consultas, respuestas que dicen que nos avisaran de novedades o soluciones a problemas que tenemos pero en en realidad quiere decir, "haber si te olvidas de esta consulta por que vamos ha hacer como que nosotros si nos hemos olvidado".

4.- Pasa ya casi 3 días y no tengo respuesta alguna de lo que ellos me habían dicho que esperase, a lo que veo el ticket lo habían marcado como cerrado como si el problema se haya solucionado ya, (esto es casi siempre así), entonces vuelvo a abrir el ticket recordandoles que sigo esperando, A mi me hubiese gustado ya empezar a cobrar este mes de diciembre o por lo menos para eneros, pero gracias a la negligencia vista no va a poder ser. a lo que les escribi diciendo que sigo esperando me salen con lo mismo: "El Departamento Financiero se encuentra revisando la solicitud. Cuando tengamos novedades lo contactaremos."

5.- Pasa mas de una semana a lo que veo que de nuevo esta cerrado el ticket y no hay respuesta alguna, les escribo abriendo de nuevo el ticket pidiendo que de una vez se haga la actualizacion y lo que me responde de nuevo: Los cambios de Paypal son manejados por el Departamento Financiero. "Su solicitud está siendo revisada, y en cuanto tengamos novedades le avisaremos no se preocupe."

Siempre es lo Mismo No se, pareciera que esperan intencionalmente para que el tiempo pase y hace retrasar mas los pagon cuando se les presenta la oportunidad, y luego cuando vean que ya el monto acumulado al momento de cobrar no seria extraño que no quisieran pagarte, ademas ya me da miedo, con el email que me habían enviado en principio y les había contestado pidiendo mas información (cosa que no me han contestado) ya no se que pensar, encima todas las experiencias malas que he visto por la red ya me da mucha desconfianza.

¿Ustedes que piensan?

Que mal momento he querido cerrarme los ojos y darles una oportunidad a estos sabiendo que no tienen muy buena reputación que digamos.

A todo esto, alguna mejor ¿alternativa a Smowtion? No me digan IW por que a mi punto de vista son peores, no se en los pagos por que no pude averiguarlo por que en 2 meses no pude llegar ni a los 20 euros con ellos.

saludos.

Última edición por fido-strike; 15/12/2011 a las 01:27