Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 11:47
Avatar de rafaely2011
rafaely2011
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sancti Spiritus
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta MSSQL con TOP rango de registros para uso del jqgrid

Hola ante todo y agradecerles de ante mano mi problema consiste en que estoy utilizando el jqgrid con jquery mysql y php y teniendo encuenta los demos y tutoriales de la red he echo mi primer ejemplo jqgrid q me muestra los datos de una tabla en una base dato mysql ahora bien a la hora de implementar el mismo ejemplo pero en una base dato sql server 2000 me trae algunos problemas a la hora de mostrar los datos en el grid y al cambiar de pagina me sigue mostrando los mismo datos cargados y todo por la siguiente consulta me parece a mi

con esta consulta en mysql me pincha bien

Código:
$SQL = "SELECT invid, invdate, amount, tax,total, note FROM invheader ORDER BY $sidx $sord LIMIT $start , $limit";
pero a la hora de cambiar para MSSQL hago lo siguiente

Código:
$SQL = "SELECT invid, invdate, amount, tax,total, note FROM invheader ORDER BY $sidx $sord ";
de esta forma me muestra los datos pero no me cambia de paginas ya probe con otras variantes adaptandolas a mi cogigo

Código:
 SELECT * FROM (SELECT TOP $start *
    FROM (SELECT TOP $limit *
    FROM invheader
    ORDER BY [invid] ASC) AS tbl1
    ORDER BY invid DESC) AS tbl2
    ORDER BY $sidx $sord ASC
pero el archivo php me devuelve el siguiente error

Código:
Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Incorrect syntax near '*'. (severity 15)
haa aclarar que la consulta anterior la proble en el servidor y me devuelve bien los datos en MSSQL


POR FAVOR AYUDENME quiero continuar el uso del jqgrid pero con mssql que el tipo de base datos q uso en mi empresa

GRACIAS DE ANTE MANO