Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 14:59
anibalmauricio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Modelo OO de subastas

Hola foreros. Antes de empezar, si este tema no va aquí, por favor moverlo. Busqué en el menú principal pero no encontré algo sobre modelo y me consta que he visto aquí pero no lo encontré en esta ocasión.

Bueno, la verdad no sé cómo estructurar bien una aplicación de subastas. Por ejemplo. Algo tan sencillo como listar las subastas me genera inquietudes como por ejemplo si debo crear una clase de subastas (notese el plural) que es donde se van a crear todas las instancias de la clase subasta (singular). No sé si lo que debo hacer al crear el listado de las subastas es crear un nuevo objeto Subasta y hacerlo en un bucle hasta que llegue a 20 digamos. Pero si este fuera el caso, como hago si tengo la información en una base de datos y lo que quiero hacer es paginar los resultados.

SELECT * FROM tabla
LIMIT 5, 5

Cómo lo podría hacer??? También tengo la duda porque si se acaba la subasta debo crear una nueva y mostrarla en la pantalla (Esto me revela que cada subasta es un objeto, por lo que tengo que crear un objeto de la clase subasta, pero me deja la duda cuando debo trabajar con el conjunto de objetos en sí. Se crea una super clase que maneje todos o cómo lo debo hacer???)

creo que son varias dudas y les agradezco toda la colaboración que me puedan brindar. La verdad en diseño estoy un poco grave y me gustaría que la aplicación quedara muy bien estructurada.

Muchas gracias