Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 16:56
Avatar de catanzaro99
catanzaro99
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Moreno Buenos Aires
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Hacer aparecer control oculto Version 2

Hola Amigos

Ayer aprendí, gracias a las explicaciones recibida aquí, a hacer aparecer un TextBox oculto segun una elección en un ComboBox.
Hoy... Para mejorar la aplicación necesito vuestra ayuda nuevamente.
Tengo un ComboBox1 que despliega un listado de paises para elegir, segun la elección se hace visible el ComboBox2 que permite una nueva selección (en este caso de las provincias) a su vez la selección en este ComboBox2 hace visible el ComboBox3 (en este caso para elegir las localidades de la provincia seleccionada en el ComboBox2)
El tema que me preocupa es que si despliego los tres combo´s y luego elijo un nuevo pais en el ComboBox1 se cierra el ComboBox2 pero queda visible el Combo3.

Simplificado:

combo1 hace visible combo2 que que hace visible combo3
cambio en combo1 oculta combo2 pero combo3 queda visible...
¿como hacer para que un cambio en combo1 oculte combo2 y combo3?

Mi idea es que en el ComboBox1 tengo para seleccionar Argentina, Paraguay, Uruguay etc...
si elijo Argentina hace visible el ComboBox2 que tiene las provincias de Argentina
(Buenos Aires, Jujuy, Catamarca... etc.) si elijo Buenos Aires hace visible el ComboBox3 que tiene los diferentes municipios de la provincia (Chascomus, Olavarria, Moreno... etc.).
Si con los tres Combos visibles, vuelvo al Combo1 y selecciono otro pais (supongamos Uruguay) el combo2 se oculta y en su lugar se hace visible un TextBox1 para que el usuario escriba el nombre de su localidad de nacimiento en Uruguay), pero el combo3 me queda visible con el municipio de Buenos Aires que había seleccionado anteriormente...
Necesito arreglar esto, es decir que los combos2 y 3 se oculten...
¿Me podrán ayudar con esto...?

Desde ya muchísimas gracias...