Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 08:49
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
formulario que llame a los archivos de lenguaje

Estoy usando con el módulo "recommend this", para que los usuarios puedan recomendar mi página con un formulario de envio, en una página multidioma con joomfish.

El tema es que el formulario en cuestión tiene el texto ya incorporado en el archivo, en lugar de tener un archivo de lenguaje tipo en-EN.ini de donde tomar los textos del formulario. Si esto fuera así la solución sería muy fácil, bastaría con crear los archivos .ini para cada idioma y listo. Pero tal como está ahora, aunque el usuario seleccione el español para la página, los textos del formulario salen en inglés.

El problema es que no sé cómo hacer para que ese texto ya establecido en el archivo php se tome de una variable definida en los archivos de lenguaje, del modo como joomla toma las variables para cada idioma por ejemplo: <?php echo JText::_('YOUR_NAME'); ?>, donde YOUR_NAME es una variable definida en diferentes archivos (es-ES.ini, en-EN.ini, pt-PT.ini...) con sus valores correspondientes en cada idioma.

Y no sé cómo hacerlo porque el archivo en php muestra el formulario declarándolo en una variable, de la siguiente manera (la pongo de modo resumido):

Cita:
$content = ' <form class [...aquí va todo el contenido del formulario...]> </form>';

Pues bien, necesito poder insertar en el fragmento que va entre $content = ' <form class [...] </form>'; ( es decir el contenido de la variable $content ) las variables definidas en los archivos es-ES.ini, en-EN.ini, etc. Sin embargo, he probado con algo como esto:

Cita:
$content = ' <form class="form-validate" onSubmit="return validate(this);" id="frm_recommend" name="frm_recommend" action="" method="post">
<div class="hiddenDiv">

<div class="spLabel"><label for="txtName">' . <?php echo JText::_('YOUR_NAME'); ?> . '</label></div> [...]
... pero no funciona, me da error de código (yo no sé mucho php). Por tanto el tema es ese: como meto una llamada como esta: <?php echo JText::_('YOUR_NAME'); ?> dentro del contenido decalarado desde la variable $content =

Espero que se entienda, muchas gracias.