Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 06:42
collauco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alteración de peso y resolución JPG en la web

Bueno, después de tratar con pitufoweb de solucionar el problema la situación es esta:

Hay algo en mi equipo que detecta las imágenes que yo he subido a la web y cuando las visualizo a través de los exploradores tiene la capacidad de bajar esas imágenes de resolución y por lo tanto de peso. Esto solo pasa con los jpg. ?!?!

Solo me ocurre desde este equipo, puesto que las imágenes que yo subo las ve perfectamente otra persona. Y las demás imágenes en internet las veo perfectamente, solo las que yo he subido se ven a baja resolución.

Con pitufoweb hemos limpiado el sistema de archivos temporales y reinstalado navegador.

Hemos llegado a la conclusión de que quizás se deba al tipo de conexión que tengo, usb stick con conexión telefónica a internet, 3g supongo. Un usb stick con una tarjeta de teléfono dentro. No sé si tiene mucho sentido pues funciona perfectamente y como digo subo todo tipo de archivos y visualizo todo perfecto en la web, solo ocurre con jpg's que he subido yo.

¿puede que sea un virus o algo parecido???

En fin que esto raya el frikismo!!! alguien le ha pasado lo mismo??

De todas formas haré pruebas desde otra conexión para ver qué pasa. Ya os informaré.

¿Tiene alguien alguna idea de que está pasando??

Saludos y gracias!!