Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 10:04
Avatar de ryugen
ryugen
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 187
Respuesta: Por que HTML5 no es el presente

vamos de a partes nuevamente:
1º) Modernizr en si mismo no hace nada, simplemente te ayuda a detectar que "features" soporta en el navegadior que lo esta ejecutando. Pero si quieres entregar digamos por ejemplo "placeholder", modernizr te diran que no estan soportados y deberas usar algun polyfill javascript.

2º) La web siempre fue fragmentada y siempre lo será, está en la capacidad de cada uno entregar a cada usuario lo mejor que se puede. Porque con tu criterio, estariamos todos sirviendo páginas XHTML 1.1 o HTML 4.01 y la web no progresaría.

3º) Los estandarés si que importan. Considero un gran logro, que navegadores como Chrome y Firefox hayan podido presionar (en el sentido de caracteristicas de productos) a Internet Explorer a los estándarés, para permitir un mejor crecimiento de la web. Al menos yo noto un cambio importante

4º) La razón por la que te molestan los prefijos es la misma razón por la cual te quejas de HTML 5 y es porque no entiendes su significado. Los prefijos son implementaciones de caracteristicas de CSS aun no del todo especificadas o en borrador, es un milagro que ya las tengamos y podamos utilizarla. Sino fuera por los prefijos estariamos todos usando CSS 2.1 y estaríamos en los mismo que HTML/XHTML sin progresos.