Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 05:29
srvaliente100
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Esto se podria considerar como venta de enlaces?

No entiendo lo de que vender enlaces es penalizable ni de porque Google te puede penalizar.

Es decir, yo puedo hacer lo que me da la gana con mi pagina o mis paginas. Estoy pagando por un dominio y un hosting y creando html. Parte de ese dinero va hacienda. Por tanto, ¿Quien se cree google como para penalizarme a mi, si yo hago negocios con algo que es mio?

Lo primero que tendria que demostrar que yo vendo enlaces, con papeles.
Y lo segundo como dije antes, el es dueño de su motor, pero no de mi pagina. Es decir, que si le viene en gana puede bajar y subir mi pagina? No tiene unas directrices que seguir? Si tiene una directrices, es decir, si por vender enlaces o comprar enlaces se penaliza a una pagina, entonces tendria que publicar en algun sitio, que penalizacion hace, y de cuantos enlaces se comprar, de como son los enlaces ,etc.

Que yo sepa tito Matt cutts no tiene eso publicado, si me equivoco demostrarmelo XD.

Asi que como no tiene nada publicado, entonces no puede penalizarme por algo que no he hecho XD.

Yo no conozco a alguien todavia que le hayan penalizado por comprar y vender enlaces.

Si te penaliza Google y te dice que por comprar enlaces, dile que te lo demuestre y que pidele donde tiene escrito que no se puede hacer y como los grados de penalizacion de hacer eso.
Si no te lo puede mostrar escrito, no puede hacer nada. Y veras como te quita la penalizacion.

Pero vamos que la prepotencia de Google ya me esta cansado.

Última edición por srvaliente100; 20/12/2011 a las 05:33 Razón: inclusion de texto