Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 14:35
Avatar de Eleazan
Eleazan
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: no se porque me da error en mi scripts

Cita:
Iniciado por jeshua3001 Ver Mensaje
$Resp='APPROVED','ABORTED','DENIED';

algo asi?
No, eso daria error (a parte de que sería incorrecto igual).

Te estás dejando algo fundamental.

Yo no sé qué carajos recibes por $_SESSION, por $_POST, o lo que sea.

Supongo q algun parámetro será si la transaccion es aprobada, denegada, o rechazada. Eso deberías saberlo tú. Con el código que das, no tenemos ni idea de lo uno, ni de lo otro.

Podrías poner un

Código PHP:
echo '<pre>';
print_r($_SESSION);
print_r($_POST);
echo 
'</pre>';
die(); 
Para así saber que contienen esas variables. Tampoco conocemos el funcionamiento de transaction (a todas luces, una función propia). Así es complicado poder ayudarte, sólo podemos dar palos de ciego.

Así, pues, explícate bien, dí los pasos que se supone q hace el script, los datos que recibe (puedes copiar/pegar el trozo de codigo que te he dado, así los veremos), y, te vuelvo a decir, que por favor, cuando pongas código, usa la herramienta de highlight del foro (cuando escribes, arriba, a la derecha, donde están todos los botones de formato hay una pequeña lista q pone Highlight. Seleccionas el código, le das a Highlight y eliges el idioma que pertoca!)

Un saludo

PD: De todas formas, parece q no has toqueteado mucho php (o hoy tienes un día muy espeso). Te recomiendo empezar desde el principio... sino, dando palos de ciego, es muy complicado! Que si sigues posteando, voy a intentar ayudarte igual, esta PD no es para que te la tomes a mal... sino para que sepas, que empezar una casa por el tejado, es complicado! (Aunq no imposible!)
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan