Tema: derechos
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 04:24
Avatar de eryca
eryca
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 59
Respuesta: derechos

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Hay cosas y cosas.

2- El problema no es tanto la distribución sino la venta. Es decir, hay muchas páginas que distribuyen mucha información que no es propia, por ponerte un ejemplo YOUTUBE allí se encuentran muchos videos y youtube no le paga a las empresas para tener sus videos allí que la gente sube, siempre y cuando no pongas capítulos enteros o películas enteran que repercutan en acceder gratis a la información y no pagues por verlo (que es en dónde ganan el dinero) puedes subir el contenido que quieras. El problema es que no lo vendas. Como diseñador web no puedes vender como propio un diseño que ha hecho otro, mucho menos si ni siquiera pagaste por él.

.
Este punto no es correcto. Distribuir, reproducir o comunicar públicamente en todo o en parte una obra protegida por derechos de autor, mediando ánimo de lucro, está castigado penalmente (art 270 C.P). El caso de YOUTUBE, es que tal y como expone en su Aviso Legal, no controla previamente el contenido que los usuarios suben a la web, pero tan pronto tenga conocimiento, de que el manterial que se comunica o distribuye atenta contra los derechos de autor, está obligado a cancelarlo.
No se puede, comunicar, plagiar, reproducir o distribuir material protegido por derechos de autor, sin consentimiento de los titulares, y aún más cuando media un lucro o beneficio económico, sea este directo o indirecto.
__________________
Artículos informativos sobre propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías

http://convelia.com