Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 15:27
ivana88
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: San Luis
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de reservas

Hola AYUDA:
Estoy haciendo un sistema de reservas de cabañas y ya me ha llevado semanas, encontrar la consulta principal, ahora a medida q comence a ingresar mas datos he descubierto que mi proposito no se cumple.
Les cuento mi idea; tengo una bd q se llama "cabanias" en las q guardo la información en la q cada cabaña de cada complejo esta ocupada!! en un rango de fecha, luego el usuario cuando ingresa pone una fecha de INicio y otra de fin, y sin coincide con esa cabaña no debe estar ocupada..
Esta es la consulta:

$query= "SELECT * FROM cabanias,complejos where ((NOT ('$fecha1' >= fecha_inicio AND '$fecha1' < fecha_final )) AND

(NOT ('$fecha2' >= fecha_inicio AND '$fecha2'<= fecha_final)) AND(estado='Vacia') AND (CantPersonas='$Cantidad') AND (ComplejoPertenece=Id))GROUP BY ComplejoPertenece";

Ahora un ejemplo: Id=1 CABANIA1 esta ocupada del 10/01/2012 al 15/01/2012 en ese rango estara ocupada!.. pero en la misma tabla tengo que id=2 CABANIA1 esta ocupada del 20/01/2012 al 22/01/2012 y si el usuario cuando busca entre los rangos de fecha por ej. el 1ero ese ID=1 NO APARECE correctamente pero sii el 2do ID, y la cabaña esta ocupada...

ayudaa!!NO se como hacer para mantener los registros de una cabania, osea q se le guarden todas las fechas que esten ocupadas, asi cuando el usuario busca la encuentra solo en los rango de fechas q no este ocupada--.

Gracias..me esta matando este sistema