Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 15:26
kisukedeath
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: No me reconoce el evento mouseup

hola, como puedo hacer para capturar el valor de cada <li> lo que quiero es capturar los valores del check in y el check out (el primer click y después de drageas donde lo sueltas) como puedes ver en este link : (espero que no este caido)

http://ovejo.site40.net/probando!/probando3.html

la idea es que al hacer el drag al capturar el check in y el check out capture la fecha de check in y la fecha de check out la cual tiene que ser cargada en el iframe en los campos fecha de llegada y fecha de salida que equivaldrian a las fechas que captura del check in y check out para luego llenar los datos del formulario y así poder registrar la reserva (la cuál tiene que ser registrada en una bd con php lo cuál nose como hacerlo :( ). Luego cuando se registra tiene que aparecer pintado en el grid la reserva con el nombre de la persona como puedes ver en el link hay 2 rectangulos ejemplo algo asi tiene que salir y además debe permitir poder modificar la reserva con drag and drop osea coges la reserva(rectangulo) y la mueves a la habitación que quieras o el día que quieras y esto se debe actualizar en el grid y en la bd
Cómo podría hacer esto ?