Tema: LoadMovie
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 16:51
hectorsyrp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: LoadMovie

Gracias a todos por responder, al final no logré solucionar para lo que queria hacer y opte por cargar video y audio por separado y asi logre sincronizarlo y todo.

Ahora tengo otro problema en otro flash. Tengo que hacer que un "personaje" que he convertido en clip de película se vaya moviendo y al llegar a una pared que es otro clip de pelicula, no se mueva, he conseguido hacer algo mediante el comando hitTest dentro de onClipEvent(keyDown), pero al seguir apretando dicha tecla al final acaba atravesando la pared.

He intentado hacerlo mediante condiciones pero me hago la picha un lio, lo que tengo es esto:

onClipEvent(keyDown){
if (Key.getCode() == Key.RIGHT && this.hitTest(this._parent.derecha)){
//no tiene que pasar nada en esta situación
}
else if (Key.getCode() == Key.RIGHT && this._parent.gilmour._x<600){
this._parent.gilmour._x += 50;
this._parent.gilmour._x += 50;
}

n esta ultima condicion, tendria k pasar que si se apreta esa tecla y el clip gilmour no ha llegado al 600, se moviese 50 pixeles a la derecha tanto el clip gilmour como el derecha, pero lo que sucede es que se me desplaza todo hasta la posición 600, supongo que es problema de que se queda memorizada esa tecla siempre al consultarla, pero no sé como "refescar" ese campo cada vez, alguna idea?