Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 22:03
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Olvídate del SEO, para aparecer en Google hoy, prueba google AdWords

Cita:
Iniciado por PURACO Ver Mensaje
Yo tengo claro que cada vez será mucho más complicado aparecer arriba por una buena busqueda sin tener que hacer scroll porque todo lo de arriba es adwords, google maps, lugares negocios cercanos y toda la parafernalia.

Yo estoy en top 3 por una buena búsqueda y realmente parece que estoy el 9 porque para ver mi resultado tienes que bajar el scroll una barbaridad ... ¿quien va a entrar en mi web estando tercero si por arriba tengo como 14 resultados más todos del propio google? .. yo creo que esto está llegando a un punto lamentable.

Si por ejemplo ponéis en google.es "vender oro" veréis que es impresionante lo que puede llegar a salir de patrocinados arriba, o "hoteles en Barcelona" o lo que sea, cualquier búsqueda importante está completamente copada por arriba de resultados patrocinados, así es imposible tener éxito si aunque estés en el top 1 parece que estás el 8 .. vaya tela ... y ya veremos si pronto no tendrémos que luchar para estar en el top 1 pero de la segunda página porque toda la primera sea de pago..
Pues yo antes pensaba lo mismo, pero a más entiendo de esto del SEO me doy cuenta que esto no es asi, porque no debemos luchar por terminos genericos de búsquedas, sino por distintas longtails que generen visitas a nuestro sitio, si creamos contenido pera todas esas pequeñas búsquedas además conseguiremos que google considere nuestro sitio como de autoridad , claro no solo con contenido nada más sino con buenos enlaces apuntando hacia nuestra web.

A mi me decían cuando yo opinaba lo mismo, ataca el longtail la verdad no entendía el concepto.

Si por ejemplo nuestra web es de autos, n nos interesa salir por la keyword autos nada más porque en 1era es una keyword tan amplia que aunque fueras primero para esa key, pues que te asegura que el que buscaba autos no quería información para su tarea solamente.

Por eso es que hay que especializar nuestras web en distintas paginas co longtails que estan mucho menos competidas pero que al final del mes suman visitas, podrian ser paginas de autos usados, autos usados en (destino), autos usados en (destino) en oferta, y asi sucesivamente...

si creamos contenido bien optimizado (keywords contenidas en la url, title, description, h1, usando strong, etc) para los resultados de búsqueda que nos va presentado google automáticamente respecto a nuestro nicho tendremos más posibilidades de pegarle a esos primeros lugares que tanto buscamos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS