Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 03:23
Avatar de Uncontroled_Duck
Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Camara Reflex

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
robertiho[...]Por último, recuerda que la mejor foto depende más de un buen ojo que de la mejor cámara; he visto fotos buenísimas con la Canon 1000D que nada le envidian a otras tomadas con equipos más avanzados.
Totalmente de acuerdo. Por experiencia propia, si buscas la comparación idónea para que cámara comprarte, no lo vas a hacer nunca, jejeje.

Cada cámara tiene algo que la hace particular (en esto se basan los fabricantes), y mientras pasa el tiempo salen modelos inferiores que heredan ese algo particular de los modelos superiores.

En resumen, compres la cámara que compres, descubrirás que siempre hay algo de otro modelo/marca que te hubiese gustado tener en la tuya. (Soy un inconformista )

Como bien apunta Triby, independientemente del modelo, megapixles y demás detalles que "hacen una reflex mejor", eres tu el que tienes que disparar, y el que tendrás que esforzarte en sacar el máximo partido a esa cámara.

Como nota, hace algunos meses encontré la foto una retrato que me sorprendió bastante, esto te hace pensar cuando ves que estaba hecha con una Canon 300D (Mi primera reflex digital) y un 75-300 f/4.5-5.6. Una de las configuraciones más básicas que puedes encontrarte cuando empiezas.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight