Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 12:42
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Camara Reflex

Cita:
Iniciado por robertiho
la verdad es que seguire investigando un poco porque si me interesa saber hasta que punto es relevante esta nueva tecnológia del espejo translúcido que propone ahora sony.
Como te comentaba en el mensaje anterior, no estoy seguro de que esta tecnología represente una ventaja y, la verdad, no me gusta la idea, en mi muy particular forma de ver las cosas, es un paso atrás, sería como volver a mi vieja Cybershot F-707

Claro, puedo estar equivocado, es cuestión de percepción.

Cita:
Iniciado por robertiho
¿de todas formas Triby me aconsejarías irme a la nikon 5100 o es más que suficiente con la otra?
La D5100 es un poco mejor, principalmente por tener un procesador ligeramente mayor y por algunas características de video, también es un poco mejor en cuanto a calidad de imagen, pero es relativo, porque no depende sólo de la cámara, un buen objetivo ayuda mucho.

Si te quedas con la Canon 550D vas a estar más que contento, porque es muy buena cámara para iniciarte, pero no olvides lo que dijo Uncontroled_Duck acerca de invertir en otros objetivos y, dependiendo del tipo de foto que planeas hacer podrías optar por:

- Retratos: Focal fija 35mm, 50mm, 72mm o hasta 100mm
- Panorámica, social y familiar: El 18-55 está bien, pero mejor el 18-135 por mayor rango focal
- Naturaleza, aves, flores: Un buen telefoto

Cita:
Iniciado por robertiho
¿es importante que el cuerpo este estabilizado, como en la sony, o lo mismo se consigue con el objetivo y da igual?
Por experiencia, la efectividad de un estabilizador en el cuerpo o en el objetivo es muy similar y creo que la mayor diferencia estará en el precio de los objetivos.

Si tu equipo no está estabilizado, con un tripié y un disparador remoto/diferido puedes lograr buenas fotos, excepto cuando el sujeto está en movimiento.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto