Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 13:06
HAYF
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como crear un encabezado de tamaño ajustable

hola amigos, queria saber si alguien de uds sabe como crear un encabezado de tamaño ajustable a cada resolucion, para luego si despues seguir con la pagina web en un tamaño fijo, pero como no tengo mucho conocimiento pq recien me inicio, vi algunas pagina que lo tienen y no logro hacerlo..
alguno de uds sabe como se escribe el codigo en html para poder lograrlo?
una de las pagina que tiene lo que yo quiero hacer es esta

http://www.avs4you.com/es/AVS-Video-Converter.aspx

donde se ve arriba en el encabezado una franja color gris azulado con un lindo diseño, y con tamaño variable que se ajusta a cualquier resolucion, y luego abajo si ya viene el cuerpo de la pagina donde ya si tiene un tamaño fijo supongo..pero lo que me interesa es hacer algo parecido en el encabezado arriba con una barra muy similiar con algun color y diseño pero de tamaño variable como la de esa pagina donde esa barra, sea cual sea la resolucion desde la que se acceda a la pagina, la barra siempre se ajusta perfectamente en todo el ancho del navegador.

si alguien sabe como se hace, le agradeceria que me dijera como se escribe ese codigo en html, y si es posible hacerlo en html que es donde estoy escribiendo mi pagina o sino de que otra manera lo podria hacer para incorporar al codigo que estoy escribiendo en html

muchas gracias.