Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 06:21
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Cita:
Iniciado por dowieflores Ver Mensaje
Es que yo creo que tampoco hay que obsesionarse con el pagespeed, porque es otro factor más de los muchos que influyen en el posicionamiento y la usabilidad de la web. Que hay muchas webs que tienen un buen pagespeed y ves el diseño y es pa echar a correr
(letra enana y sin contraste con el fondo o que parece que te come la pantalla).

Yo creo que cuando llegas al 80-90% ya es suficiente, sobre todo no pasarte con los banners (sobre todo gifs animados) que ralentizan la ostia. Mejor dedicar el tiempo a otras cosas, que no son pocas las que hay que hacer en el SEO.

En cuanto a lo de analytics, a pesar de lo que pueda ralentizar (que no es mucho), creo que hasta la fecha no hay nada que ofrezca las mismas características por el mismo precio. Así que habrá que seguir con el hasta que salga algo parecido (haber si nos dan una sorpresa bing y yahoo)
Pues la verdad yo si creo que google le va a dar cada vez más importancia a la velocidad de un sitio, porque? porque a todos nos conviene, una web lenta es sinónimo de dejadez y de poca actualización, además de que los servidores de google gastaran menos kbs con las webs rápidas, existen varios indicios de que esto del pagespeed pronto será casi obligatorio y prefiero tener algo de avanze y no tener que arreglar 100 paginas en unos dias cuando salga algo nuevo parecido al panda.

Al final google no estaria invirtiendo tanto en nuevas tecnologias para agilizar la web si no le fuera a dar importancia, tal vez no de golpe pero no creo que pase de este año...

Además que esto de programar paginas rápidas debe ser una costumbre para un buen webmaster, es como cuando al principio no le ponías los alt a tus img, y después tenias que empezar a hacerlo...

Hay que acostumbrarse a crear webs rapidas todos saldremos ganando, imaginate si google dijera mañana: "las webs que no lleguen a un page speed de 90 minimo no saldran en el top 10 organico"

Ya veo a todos mordiéndose las uñas como cuando paso lo de Panda...

Saludos