Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 07:48
pumi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 7 años, 9 meses
Puntos: 2
Modificar informes en un ACCDE de access

Hola a todo el mundo de nuevo:

Tengo una base de datos hecha en access la cual divido en dos, por un lado tengo las tablas en una base de datos y por otro lado genero el fichero ACCDE con los informes , formularios y todo lo demás.
Dentro de estos informes tengo uno que inicialmente no tiene ningún control, pero los controles de este informe los creo en tiempo de ejecución, ya que el informe se basa en una consulta de referencias cruzadas y hasta el momento de abrir el informe no se sabe ni que campos ni cuantos campos vamos a tener, ya que estos dependen de la una seleción de criterios que realiza el usuario y en base a los cuales realizo toda una serie de consultas SQL, incluida la de la consulta de refencias cruzadas.
Antes de generar el fichero ACCDE, en el fichero digamos "normal", lo ejecuto y diseño el informe sin problemas y después muestro el resultado, pero claro (y aquí está el problema), desde el fichero ACCDE no puedo guardar los cambios ni generar el informe nuevo, ya que en los fichero ACCDE no está permitido cambiar diseños.

¿Hay alguna forma de poder realizar esto?, estoy intentando generar otro access paralelo para conseguir modificarlos allí pero es un poco engorroso.

¿Alguna idea?

Gracias.