Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 10:37
NazCarLpa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Pregunta Problema con ZOO 2.5 App Bundle para Joomla 1.7

Buenas tardes;

Voy a dejar esto por aquí por si a alguno de ustedes ya le ha pasado y si no para ver si alguien me puede dar la solución a este problema o al menos una pista de porqué sucede esto, ya que es la primera vez que me pasa en mucho tiempo que llevo trabajando con esta increíble aplicación.

La aplicación, como es evidente, no es comprada si no descargada de las muchas páginas en las cuales está disponible esta aplicación que es ZOO 2.5 App Bundle Stable Released.
Ésta funciona perfectamente al instalarla, es decir, en ningún momento falla la instalación, la configuración va correctamente y funciona todo sin ningún tipo de error. El problema está cuando asignamos a un elemento de menú la aplicación que queremos mostrar, en este caso, con la app Blog funciona perfectamente (porque es libre y no de pago), con las demás aplicaciones, principalmente con la de Product, que es la que me interesa, me salta el siguiente error una vez linkada la aplicación al elemento de menú y visualizada en la página principal del sitio:

Código:
Error: 500
DatabaseHelper::query failed. (Unknown column 'a.publishup' in 'order clause' SQL=SELECT a.* FROM uvpal_zoo_item AS a LEFT JOIN uvpal_zoo_category_item AS b ON a.id = b.item_id WHERE a.application_id = 8 AND b.category_id = 0 AND access IN (1,1) AND a.state = 1 AND (a.publish_up = '0000-00-00 00:00:00' OR a.publish_up <= '2011-12-28 16:22:15') AND (a.publish_down = '0000-00-00 00:00:00' OR a.publish_down >= '2011-12-28 16:22:15') GROUP BY a.id ORDER BY a.priority DESC, a.publishup ASC LIMIT 0,9)
Me he bajado la aplicación de sitios diferentes pero en todos las páginas está la misma descarga que corresponde a la gente de "Enterprise Joomlana" que son los que han liberado la aplicación "por así decirlo".

No sé si es que al haber modificado el código se habrán cargado algo o es problema de la base de datos, la verdad es que no tengo ni idea. Como les comentaba antes es la primera vez que me pasa y a ellos directamente no les puedo escribir ya que su foro está en Árabe y no dispone de otros idiomas, si no ya me hubiera dirigido a ellos.

A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias de antemano!!.