Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 05:59
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: El post que debes leer antes de arruinarte apostando online

Sobre las sucesiones aparentemente imposibles, yo he tenido al menos una experiencia, hace ya muchos años.
Estabamos con un amigo en mi casa y él jugueteaba con una moneda de 50 centavos. De pronto empezó a tirarla y ver qué salía: Cara, una y otra vez. A la cuarta vez le dije que era imposible que saliese siempre de cara, que siguiera. Así lo hizo y siguió saliendo cara una vez ras otra.
Cuando ya iba por cerca de la vigésima vez consecutiva, tuvimos que salir a comprar algo en un negocio cercano, mientras el tiraba al aire la moneda una vez tras otra... y todas salía cara. Algunas veces caía al suelo, otra rebotó contra una rama de un arbol bajo el que pasábamos, en fin, infinidad de cosas afectaban la tirada, pero salía... cara.
Cuando llegó la quincuagésimacara consecutiva (¡50 veces!) , en la siguiente tirada atrapé la moneda en el aire y le dije "Acordate de esto, porque no lo vas a volver a ver en toda tu vida".
Y yo tampoco lo he vuelto a ver pasar, pero sí lo viví...
¿Y la moneda? Bueno, era una moneda común y corriente que yo tenía en mi mesa de luz cuando el llegó. El simplemente la usó porque estaba allí.
La usamos para pagar la compra.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)