Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 20:57
eduardo_hp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mi Experiencia Con Godaddy.com Y Hostgator.com

Yo recomiendo abiertamente hostgator para varios tipos de sitio web.

Yo tengo:

-Un periodico muy importante de mi país en un plan de hostgator.
-Una tienda online
-Una pequeña red social
-Webs normales en html, php, flash, etc.

Y la verdad es que funciona de maravilla. Si en algun momento te topas con algun problema te dan muy buena asistencia. El chat esta abierta 24 horas al dia.

Si estas corriendo scripts que afecten el funcionamiento del servidor pues te avisan y te guian en el mantenimiento de tus sitios para que no estes fuera de linea mucho tiempo.

Los paquetes de SERVIDORES DEDICADOS, siempre incluyen CPANEL y un gran apoyo y soporte por parte de hostgator.

En el caso de Gogaddy. No es asi. Los paquetes dedicados se desligan totalmente de vos. No te asisten y lo único que te ofrecen en casos extremos, es volver el servidor a su estado original!!!! Asi como lo lees!!!! de que te puede servir eso? solo ellos lo saben...

Me da Constantemente Errores de conexion con base de datos en sitios armados en Wordpress.

No me corria muchos scripts sobre todo cosas ajax, php, etc.

En fin, creo que es un mal servicio el que prestan. Todo lo contrario a hostgator.

Creo que mientras tu sitio no ofrezca servicios muy complejos a tus visitantes. puedes confiarte de Hostgator. Incluso como les comente que tengo una tienda online y va bastante bien.