Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 09:05
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: ¿Alguien sabe si va a desaparecer la etiqueta float?

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Creo que es hora de que se tenga más cuidado con lo que se dice. Este afán de reinventar la web, de hacer una suerte de revisionismo histórico del html los llleva a decir cosas, que en mi caso, que ya llevo varios años en esto, las tomo con pinzas, pero los más nuevos, pueden arrancar con vicios difíciles de erradicar en el futuro.

Saludos y feliz año si no nos cruzamos antes
Yo que no soy tan "políticamente correcto lo expreso de otra manera:

Guruses reinventando la rueda y sus acólitos con ojos desorbitados, orejas muy abiertas y cerebros escasamente críticos.

Que ya que estamos, ¿a santo de qué viene incluir al habar de las potencialidades de css3 un valor de una propiedad ya recogido (el valor) en las especificaciones de css2.1? La propiedad viene de antes.

Modas.
Se ha pasado de evangelizar y predicar a sangre y fuego la obligatoriedad de que en todos los navegadores/versiones "se ha de ver igual" al "que se pongan al día, que somos muy cools".

De ahora es el uso de inline-block y hacks para el ie6 y 7.
Un artículo de febrero de 2009 en el blog de mozilla.com y un artículo en castellano de anieto2k de entonces que se hacía eco del mismo.

Así que como se dice en mi pueblo, a buenas horas, mangas verdes.. Estamos ante un entierro con un difunto muy paciente en espera del sepelio.