Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 09:38
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: ¿Alguien sabe si va a desaparecer la etiqueta float?

Ventaja la que tengo de que mi aproximación a css e interés por él no sea por cuestiones monetarias. Así que de mi participación en este foro no depende ningún garbanzo.

Y al hilo de lo anterior:
Cita:
Valoración negativa en ¿Alguien sabe si va a... por dual3nigma que comentó 'Creo que el foro es para ayudar' el 31/12/2011 a las 16:15
Me es totalmente indiferente su creencia de para qué es el foro. Usted tiene la suya, yo la mía y posíblemente el admin las suyas.
Pero ya que estamos con el tema de las ayudas, indíqueme, si tiene la amabilidad, en qué parte de este hilo no se ha prestado ayuda o se ha trabado o impedido que alguien aprenda.
Léase el #4 y explíqueme lo último que dije. Ya se lo copio yo para que vea:
Cita:
¿El intercambio de ideas dispares, el confrontar opiniones distintas, el discrepar y argumentar, el debate en este foro ahora se llama guerra? Va a ser cierto, ¡cuanto se ha perdido por el camino.!
Sustituya "guerra" por no "ayudar".

O es que símplemente no se molestó en leer todo el tema.
Compare éste con éste otro donde también se mencionó lo mismo (pero con un enfoque totalmente distinto del que aquí hizo el consultante).

Todo un acierto el sacar a relucir el flexible box model cuando se habla de inline-block vs float.<ironía off>

Edito:
lol que me lol
Juas!!!
¿Ésto es todo lo que tiene que decir?
Cita:
Valoración negativa en ¿Alguien sabe si va a... por dual3nigma que comentó 'un poco de investigación de tu parte tampoco estaría mal' el 31/12/2011 a las 16:21
Deje, que ya le paso todos y cada uno de mis 5.126 mensajes para que los siga votando negativo.
Pero al menos justifíquelos con algo más de gracia. Así además de indifencia total hacia sus votos me sacará una sonrisa.

Última edición por kseso?; 31/12/2011 a las 09:58