Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 10:46
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Añadiré lo siguiente!
No sé si venía de este hilo o del otro, pero al caso, es lo mismo.
Se trata de lo de crear un subdominio para acelerar la descarga de la página teniendo cosas en tu dominio principal, y en el subdominio, ya que así descarga de dos sitios a la vez...

El resultado final: incierto. Usando el pagespeed varias veces a la misma página haciendo lo anterior o no, lo que observo es lo siguiente:

-sin subdominio: se cargan menos cosas a la vez.
-con subdominio: se cargan más cosas a la vez, pero aumenta el first byte time y el tiempo de descarga.

En global: en algunos casos ha sido más rápido sin subdominio, en otros con. Las pequeñas diferencias en los tiempos de respuesta/procesado/loquesea són más grandes que las ventajas/inconvenientes de cada caso. Haría falta hacer un estudio más completo para ver qué es mejor, pero en mi caso, para la cantidad de archivos/tamaño que cargo, no veo la diferencia.

Aprovecho para comentaros un enlace que se ha comentado en otro hilo de este mismo foro y que aquí quedaría muy bien: http://www.miguel-valero.es/seo-adic...as-rapido-seo/

Interesante. Aunque lo que más me sorprende, es la disparidad en algunos casos, cosa que demuestra que cada caso particular es un mundo, y no se debe generalizar. Por ejemplo, ver puntos 9 y 13 por un lado, y el punto 10.

Saludos y feliz año nuevo!