Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 13:49
OXIGENO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Maltos! me fue exelente!!! busque algo en google y el resto fueron deducciones en base a prueba y error...
Ya se como recibe las variables el ASP...
es con un simple request("VariableFlash")
y para enviar variables es asi:

en PHP tu pones esto:
$edad=25;
$sexo='m';
echo "&nombre=$nombre&apellido=$apellido&edad=$edad&sex o=$sexo";

en ASP tendrias que poner asi:
dim edad, sexo
edad ="edad=25"
sexo ="sexo=m"
Response.Write(Trim(cstr("&"+edad+"&"+sexo)))

;)

______________________________
Volvi!.......
ahora tengo otro problemita algo diferente....
te explico para ver si me puedes dar una mano.
Tengo hecha una pagina toda en flash... por lo que cada ves que hago click en una opcion diferente.... cargo otro swf con loadmovie...
Supongamos que estamos en la pagina principal de flash (index.swf) cuando hacemos click en una opcion del menu cargo con loadmovie... Login.swf. Entonces lo que ocurre es; lo que en login.swf estaba definido como _level0 ahora paso a ser _level1.... entonces las variables quedan con otras rutas y el swf no funciona como yo deberia.
Lo mismo me sucede con varios swf; cada ves que los cargo con loadmovie, tengo que incrementarle un numero al _level asi me los carga encima del Index.swf....

Y otro problema que ocurre con esto es que si por ejemplo... en el index. swf(_level0) tengo un menu que cuando haces roll over sobre un boton se despliegan unas opciones hacia la derecha; PERO como en la derecha tengo cargado un SWF en el target _level3 las opciones se ven por debajo de este.

probe hacerlo con _root.movievacio pero no me salio

Esto es un gran problema... maltos!... sin o me explico lo suficiente... te dejo puedo mostrar un ejemplo... solo avisame.!

Gracias
__________________
tech-nico.com