Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 16:50
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues yo uso NokTemplate .. son casi iguales a FastTemplate ..

Las "templatePower" no las conozco ..

Y las Smarty no me acaban de gustar .. No por ser malas .. sino porqué usan su própio psduo-lenguaje de programación en las templates ..

Yo por lo menos soy de la idea de que "cada cosa a lo suyo" .. Osese .. para mí un sistema de templates, las templates en sí las debe de poder diseñar alguien con 0 conocimientos de programación y que lo pueda hacer con su editor HTML favoríto (típo visual como DreamWeaver o similares ..). Así de esta filosofía son las Noktemplate, FastTemplate por lo menos ...

Las "Smarty" .. como he comentado meten "programación" en la template . Personalmente no me gusta pese que si trabajas con un "diseñador" que a su vez sea programador tal vez sea mas productivo hacer una template interactiva con condicionales y demas historias própias de PHP como lenguaje de programación ..

Por lo tanto .. de los sistemas de templates que has mencionado y en general de todos hay dos grúpos: "programados" y "clásicos" (los nombres de los grúpos me los acabo de inventar ... pero créo que con la explicación anterior queda claro por qué los llamo así ..).

A su vez . hay otro grupo que trabaja con templates en XML .. pero tal vez eso es complicar mucho al "parser" de la template si va a ser salída HTML común como suele ser la mayoría de casos para una aplicación "web".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.