Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 10:39
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Estará google chrome comprando enlaces?

Luego de la polémica, google castiga a su hijo menor, y sale del primer puesto de las serps http://www.google.com/chrome, cómo para que entre https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=en&answer=95346, y yo
que pensé que iba a ver a softonic o a wikipedia, que en fin, son, bajo las diferentes versiones de chrome, los siguientes que ofrecen el buscador. Yo, creo que es pura polémica. Están trabajando con el tacto que usan los cantantes y los artístas de holliwood para aumentar su presencia.

y en medio de tanta polémica, al finalizar la noticia y la penalización, todas las páginas de noticia que hablaron de la url que fue penalizada y por lo tanto, la enlazan, dejarán más enlaces de valor para la home de chrome.

Cómo dice RBZ, si quisieran hacer trampa para posicionarse en google, creo que tendrían mejores recursos, si bien, no lo es con cambios en el algoritmos, los enlaces que se mueven en el entorno de google sirven cómo para desbancar muchas web muy fuertes y montarse ellos.

Por otra parte, es irónico, cómo la atención se centra en el impacto de una penalización que haga google para chrome en su buscador, cuando realmente lo que google debería pedir a gritos, es que hagan penalizaciones en bing, yahoo o cualquier otro buscador, pues, si realmente compraron enlaces, lo hicieron para destacar en otros buscadores.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 04/01/2012 a las 11:04