Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 17:37
Avatar de Adbane
Adbane
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Mozilla Firefox interpreta mal el color de una imagen

La cuestion es sencilla:
Tengo en el body un fondo azul (#3f87ff), pongo una imagen de complemento que también tiene exactamente el mismo color, para añadir un logo en formato imagen sin necesidad de ser png ni gif, sin trasparencia, osea que quiero que el fondo de la imagen sea el mismo que el del fondo del body.
Esto es algo sencillo y nunca me dió problemas, pero para mi sorpresa, hoy si. Al poner la imagen en la página, el azul no es exactamente el mismo, es un poco diferente, pero a simple vista se nota, el código: #0088FE. En Chrome y IE no ocurre, tanto el fondo como la imagen tienen el mismo color, en Safari y Opera no he probado, pero dudo que pase igual. Además, hice un pantallazo de la página visualizada en Mozilla para sacarle con el Cuentagotas de Photoshop el código de ambos azules, y, raramente, al pegar el pantallazo en Photoshop... ¡se ven igual los dos azules! (en #3f87ff). Aunque en el Paint ni en Adobe Flash pasa igual, claro. Es algo muy raro, diferenciando los colores, diría que es Mozilla que "oscurece" solo un pelín las imagenes. O eso, o tengo que a la optica xD
Cabe destacar que tengo la úuuuuuuuultima version de Mozilla, tss xD

En cualquier caso, espero que si alguien sabe algo al respecto o le pasara lo mismo, me lo haga saber, para ver si encuentro una solución que no sea usar la imagen con trasparencia, ya que es enorme y quiero ahorrarme espacio.

¡Y gracias por adelantado!