Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 03:53
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
En primer lugar, no creo que tu solución resida en HTML, por lo que deberías poner tu pregunta en otro foro.

Sobre lo de modificar el autorun.inf me parece que tampoco se puede hacer nada, eso más bien sería cuestión de tocar el archivo autorun.exe, que probablemente no podrás, o crear tu propio programa de autoarranque, si es que sabes de progrmación.

Yo más bien optaría por Javascript, de manera que tengas una página inicial, que es la que se abre desde el autorun.inf, y desde esta abrir una nueva ventana a pantalla completa. Posteriormente cerrar la página inicial sin confirmación.

Para todo esto hay respuestas concretas en las FAQ's de Javascript.

Otra opción sería usar el objeto WebBrowser de Visual Basic, pero para eso se requiere que sepas (sólo un poquito) de programación en Visual Basic. Y que tengas el programa, claro.
Supongo que hay otras soluciones igual de buenas, y probablemente más compatibles con todos los sistemas como en el caso de Java (no confundir con Javascript).

Finalmente te comento que existen unos programas para crear páginas ejecutables desde CD con varias características, aunque creo que no hay ninguno gratuito. También hay varios temas abiertos en los foros sobre esta cuestión. Usa el buscador.

Suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!