Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 14:32
BoKeRoN18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Penalizacion SEO

Muchas gracias por tu respuesta javi, la verdad no lo habia pensado asi, aunque ami en la vida siempre me gusta ir con la verdad por delante pero con esto de protocolos y leyes a seguir no se si me iba a funcionar, ya he expuesto mi peticion, os la voy a pegar a ver que os parece:

hola,

Hace aproximadamente un año y medio que tengo mi pagina web xxxxxx, como todo he ido mejorandola y actualizandola para conseguir mas visitas. Tambien puse publicidad de google adsense para ganarme un dinerillo extra pero fue entonces cuando un amigo me hablo de exponsor una pagina que te daba bastante dinero solo por el pr de cada una de mis paginas, lo unico que tenia que hacer era añadir un codigo que ellos me proporcionaba y subir varios archivos al ftp y me daban casi 50 euros al mes es por eso que decidi registrarme, la verdad soy estudiante de 23 años y no tengo un duro...

Hace poco baje bastantes posiciones en el buscador de google y me dijeron en un foro que era por eso porque no estaba permitida la venta de enlaces, yo la verdad que no tenia ni idea y simplemente lo hice para ganarme un dinerillo extra, cuando me han comentado que era por eso lo he quitado lo mas rapido posible que he podido, porfavor espero que reconsidereis mi situacion, os juro que no lo hice a proposito, y os pido que si veis algo que este mal en la pagina me lo comuniqueis, mi pagina es:

xxxxxx

un saludo y buen comienzo de año,