Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 11:07
Avatar de bleid
bleid
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno yo he visto que si hay manera de evitar que se guarde una web o de ver el codigo fuente pues al dar click derecho la opcion ver codigo fuente esta desavilitada y en el menu archivo tambien aunque no creo que funcione con todos los navegadores. ahora yo te recomiendo que utilises un programa llamado AtomPark TagsLock Pro pero tambien que uses unas cuantas mañas.

este encrypta la web pero para hacer mas dificil esto metela en un frame y esta en otro y asi unas cuantas veses con codigo que no afecte asi al encryptarlo se vera mucho codigo y si llegan a desencriptar la primera pag que les muestra se encontraran con lo mismo y asi unas cuantas veces y se desesperaran mejor te dejaran esperemos. no user restriccion de click con java pues es facilmente violable mejor usa esto en tu body para evitar que seleccionen y copien texto.

un momento un error en mi pc

hasta le cortan la inspiracion a uno chingao no les digo.

bueno seguiamos po esto en tu body
<body ondragstart="return false" onselectstart="return false" oncontextmenu="return false"> te decia que es para evitar que seleccionen el texto y el click derecho del raton.
el programa que te digo trae la opcion de que la web no se quede almacenada en los temporales asi que ya es otro punto y no estaria por demas intentar lo de la ip que no creo que cambien de provedor pero ya saben existen trucos para todo como cambiar u ocultar las ip's

Última edición por bleid; 09/06/2003 a las 11:17