Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 10:55
somosmente
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Insertar enlaces en varias páginas

como ya te dijeron tienes las opciones de php o la opcion de ssi
en el caso de php tienes que cambiar tu contenido estatico si es que lo tienes asi a dinamico, pero para ello tienes que aprender php y tambien mysql en el caso de que no sepas.

un caso mas practico es en tranquilidad visualiza en tu mente tu web terminada ¿como la ves? como te gustaria que fuera? bueno en base eso crea una plantilla y cuando necesites esa plantilla rellenala , pero te recomiendo en vez de eso aprender php y mysql si no sabes porque aunque te llevara tiempo y muchos deseos de aprender , a la larga es mejor porque el mantenimiento o mejora de tu sitio es mas facil porque al editar una sola pagina la pagina donde se procesan los parametros extraidos de la base de datos , hace que no importa si tienes 1 o 1000 paginas al editarla se actualiza en todas , esto es genial no tienes que estar haciendo chapusadas jajajjajaj .


y por ultimo me viene a la Mente el notepad ++ con el podrias editar a nivel codigo las paginas que quieras solo que haz tuz copias de seguridad porque una vez modificado y si te equivocas ya no hay marcha atras