Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 05:10
Avatar de matiasnm
matiasnm
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Melo
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda MyPhpAdmin :D

Hola que tal, soy nuevo en el foro es un gusto ayudar y ser ayudado cuando se precise.
Bueno con respecto al phpmyadmin les voy a comentar con un poco mas de detalles como resolverlo y cual es el problema, (quiero aclarar que no soy un experto solo un revoltoso).
Yo también al igual que mucho me molestan las letras rojas que dice que el usuario root@loacalhost no tiene contraseña y bla bla bla......., entonces lo que hice fue ir a los privilegios de dicho usuario y ponerle una contraseña a la cuenta y ahí el problema me salto un cartel en rojo que decía: MySQL ha dicho: Documentación
No se estableció la conexión: los parámetros están incorrectos.

Error: Esto fue lo que paso cambie la contraseña en phpmyadmin, por la parte gráfica como comente antes, pero en un archivo llamado config.inc.php no se actualiza o no se que ocurre, pero ahí que cambiarlo manualmente en mi caso el arcivo esta en la carpeta lampp, o xampp detro de este otra carpeta phpmyadmin, y ahí esta el archivo.
/lampp/phpmyadmin
Nota: cabe aclarar que que ahí carpetas antes de lampp o xampp pero va a depender del SO que usen en mi caso es Ubuntu 11.10 con gnome shell, toda la ruta es /opt/lampp/phpmyadmin.

Solución:Lo que debemos hacer es actualizar el archivo, lo abrimos y en donde dice $cfg['Servers'] [$i] ['password']=' ';, después del signo de igual y dentro de la comillas simples colocamos la contraseña que habíamos ingresado antes del error.
Guardamos el documento y listo debería funcionar.

Estoy a las ordenes
Saludos