Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 05:46
Avatar de loki_gz
loki_gz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Cerrar popup y refrescar ventana principal

Buenas foreros,

Primero de nada deciros que en JavaScript ando algo pez por lo que os pido comprensión .

Os expongo el tema:
Tengo una página principal en la que, al pulsar sobre un link, me abre un popup. Desde ese popup, si pulso en otro link, cierra ese popup y abre uno nuevo. Lo que quiero es que al cerrar ese segundo popup me refresque la ventana principal y para eso no encuentro solución.

He buscado y probado códigos que he encontrado en este y en otros foros, pero no funcionan correctamente o no hacen exactamente lo que yo busco.

El código que utilizo en ambos popup y el que funciona mejor que ningún otro (aunque no como yo quiero) es el siguiente:
Código JAVASCRIPT:
Ver original
  1. <script language='JavaScript'>
  2. function close(url)
  3.     {
  4.         document.form.submit();
  5.         window.opener.document.location=url;
  6.         self.close();
  7.     }
  8. </script>

Donde a la variable url le paso la dirección de la página principal.

Con este código consigo que en el primer popup sí envíe el formulario, se cierre el popup y recargue la página principal. Como a este primer popup le he añadido otra línea de código, al pulsar sobre el link además de hacer lo que os he descrito, abre un nuevo popup.
El problema está cuando pulso en el link cerrar de este segundo popup, que ejecutaría el código que tenéis arriba. Lo que hace es enviar el formulario y cerrar el popup, pero no recarga la página principal, tengo que hacerlo yo manualmente.

¿Qué código tengo que usar para que me funcione bien?

Muchas gracias

Última edición por loki_gz; 12/01/2012 a las 06:35