Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 12:20
jorgejarai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Laja
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Caja Registradora en VB

Cita:
Iniciado por alan_69niupi Ver Mensaje
tienes la idea pero seria mejor que uses, mejor dicho que aproveches la herramienta que estas usando, el Visual studio, en este caso el visual basic.
hazlo mas visual, usa mas interfaces de usuario.
usa un listbox o un datagridview para mostrar los productos, usa botones, y estaria chido un menutoolbar. seria mas comodo y mas facil y usar.

como programador te digo que lo primero que un cliente busca es que el sistema sea facil de usar, que sea intuitivo, amigable en la interfaz y que cualquier persona pueda usarlo sin que requiera que alguien le muestre como...
Bueno, estoy trabajando en una versión gráfica con un GUI más cómodo para el usuario mismo, para esa versión me basé en las cajas registradoras de mi supermercado en el que las cajeras sólo presionan botones de un teclado y podían hacer comandos con ellos, además esa versión de la caja vendrá con una base de datos de productos en el cual se registran los códigos de barras con su precio unitario y con una herramienta para personalizar el encabezado y pie de la "boleta". Después voy a poner esos códigos personalizados que ocupan para unidades de peso variable como el jamón y el queso.

Cuando la termine la publicaré aquí.