Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 16:44
luchos297
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema entre JDBC y Resultset

Cita:
El index lo que indica es la posición dentro del ArrayList. Va de 0 hasta la longitud del ArrayList - 1.

Para los result sets...

while (resultSet.hasNext()) {
ArrayList agente = ConvertirRegistroAObjeto(resultSet.next());
}
Eso que vos remarcas lo hago dentro del metodo "ConvertirRegistroAObjeto" y lo hago de esta forma ("while (resultSet.next()) {"). Diferencia de next() a hasNext()???

Cita:
Consultas:

-Esta sentencia String sql = ArmarConsultaSQLSelectCriterio(criterios); cual es el resultado que obtienes al debugear?? el valor de sql.

-Este metodo te esta retornando un null?? o revisaste las variables locales agente y resultSet para ver como estan?? y si el metodo retorno null, que pinto el log?

saludos!
Cuando genero la SQL, se genera correctamente y si la ejecuto desde la BD, me tira la fila que deberia devolver el codigo. Por ejemplo, si ejecuto los metodos me devuelve "SELECT * FROM Marcada WHERE codigoMarcada = 'M08'". Si esa SQL la ejecuto desde la consola de la BD, me muestra el objeto correctamente.
Las variables y todo eso funciona de 10!. El problema esta en que cuando ejecuta la consulta, el motor de la BD no devuelve NADA, como sino exisitiese nada relacionado a ese objeto en la BD. La verdad no entiendo ya..