Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 16:58
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por jonatanvalencia Ver Mensaje
Hace años fui affiliate de amazon, y me desanimaron las comisiones bajas (entre 1 a 3%), no se como estaran ahora. Mi estrategia fueron anuncios en Google Adwords

Saludos!
A día de hoy adwords ya no permite publicitar páginas con enlaces de afiliados.

Para obtener tráfico con intención de compra, hace falta posicionar en cadenas afines capaces de generar conversiones. De otro modo, ya te pueden dar el 90% de comisión, que a final de año sacarás nada.

Esta semana en Pontevedra, Galicia, un hombre se presentó en la comisaría para levantar una denuncia por estafa. Había ordenado un alargador de pene por internet, y una vez efectuado el pago, su sorpresa fue mayúscula cuando a los días recibió un paquete en su casa conteniendo una lupa.
Finalmente, desistió de tramitar la denuncia aconsejado por la misma policía que le explicó que tecnicamente podría no tratarse de una estafa, ya que agrandar, lo que se dice agrandar, es justamente lo que hace una lupa.
Fuente: Noticias de Gipuzkoa

A lo que voy es que, especialmente hoy en día, la cantidad de estafas y engaños que hay por internet es desmedida, y para ser capaz de generar un tráfico conversor hacia un link de afiliado, si no se obtiene el mismo de cadenas comerciales del tipo "comprar x", es bastante más dificil que un sitio sin una relevancia y un nombre y cierta reputación entre sus usuarios, pueda fomentar grandes volúmenes de ventas a partir de un trafico general. Lo que quiero significar, es que no creo que por repartir 4 enlaces de afiliados en cualquier página, por más que tenga "tráfico", vayas a llegar muy lejos.

Todo es probar y medir, probar y medir.
Respecto de los resultados, los milagros no existen, pero más de una vez uno se lleva una sorpresa.
__________________
Si te gusta conducir...