Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 23:38
Avatar de zero0097
zero0097
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Crear videojuego para xbox 360 con java

Como bien sabes, esos juegos están hechos en C#, Play station usa c++ y me parece que Lua también...

Mira yo soy javero de corazón, pero seamos honestos Java no es la mejor opcion para eso, Java es una bien parada hablando de aplicaciones web, pero para juegos de ese calibre si bien puede hacerse yo creo que se haria lento o pesado, ya que con Java no puedes gestionar la memoria directamente para realmente optimizar tu juego....

GreenFoot es un motor para juegos hechos en Java pero para nada logras algo para xbox...

Ademas, debes saber que por algo hay muchos lenguajes, cad auno para un distinto fin, si bien puede usarse para navegar ciertos mares, su ideal es ser el mejor solo en uno......

estudia c# pero no te olvides de Java =)

de que se puede hacer sepuede pero no es la mejor opción, pero mira si logras hacerlo tu solo mis respetos ya que para juegos asi se requieren cientos de personas para hacerlo, directores, diseñadores, programadores, animadores, musicos, narradores, hoy en dia hacer un video juego es como hacer una pelicula