Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 06:10
Avatar de loki_gz
loki_gz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cerrar popup y refrescar ventana principal

Tal como me has indicado, he replanteado el problema para poder eliminar uno de los pop-up y así utilizar una sóla ventana.

La cosa ahora queda así:
Tengo una ventana principal en la cual, al hacer clic en un enlace envío un formulario (llamémosle FORM1) y abro una ventana de un tamaño determinado y centrada en la pantalla mediante javascript. El código es el siguiente:
Código JAVASCRIPT:
Ver original
  1. function popup(url,largo,alto)
  2.     {
  3.         document.form.submit();
  4.         var posicion_x;
  5.         var posicion_y;
  6.         posicion_x=(screen.width/2)-(largo/2);
  7.         posicion_y=(screen.height/2)-(alto/2);
  8.         newwindow=window.open(url,'name','width='+largo+',height='+alto+',left='+posicion_x+',top='+posicion_y+'');
  9.         if (window.focus) {newwindow.focus()}
  10.     }

Y las variables se las paso a través de aquí:
Código HTML:
<input type="button" value="Enviar" onclick="popup('form2.php?c=1',300,300);" /> 
En este popup tengo un formulario (llamémosle FORM2) que debo cubrir y al darle al botón de enviar quiero que me envíe el FORM2, también que dentro de esa misma ventana del popup me abra otra página con otro formulario (FORM3) y además que redimensione la ventana para adaptarla al nuevo formulario. Para ello empleo este código:
Código JAVASCRIPT:
Ver original
  1. function link(url,largo,alto)
  2.     {
  3.         document.form2.submit();
  4.         document.resizeTo(largo,alto);
  5.         document.location=url;
  6.     }

Las variables se las paso por aquí:
Código HTML:
<input type="button" value="Enviar" onclick="link('form3.php?id=2',700,300);" /> 
Y AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA AHORA.
El problema está en que no me inserta en la BD los datos del formulario enviados por el primer popup. Sí inserta en la BD los enviados desde la página principal pero no los del popup (y antes de la reestructuración sí que lo hacía). Por más vueltas que le doy no veo donde puede estar el fallo. A ver si entre todos me ayudáis a encontrar el error.

Ya para finalizar, en FORM3 quiero que al darle al botón enviar me envíe el formulario, me cierre el popup y me recargue la página principal. Para ello debería servir este código:
Código JAVASCRIPT:
Ver original
  1. function cerrar(url)
  2.     {
  3.         document.form3.submit();
  4.         window.opener.document.location=url;
  5.         self.close();
  6.     }

Espero haber sido suficientemente claro con las explicaciones