Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 22:35
Avatar de pitufoweb
pitufoweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: ¿No se puede aplicar más de una clase a una etiqueta 'div' en dreamweaver

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Lo dice alguien que no usa Dreamweaver desde la versión 8 (todavía era de Macromedia), ... y escribe todo con su editor de texto preferido
Dreamweaver es una Excelente Herramienta para diseño web, pero como toda herramienta, hay que saber usarla, y lo único que lleva a las malas prácticas es ponerse a escribir html y css con una herramienta avanzada sin saber los conceptos de css y html.
Esto de achacar errores al software o al navegador, cuando no se sabe muy bien lo que se está haciendo, es algo que prolifera bastante ultimamente por FDW...

Algo similar a los que dividen con una calculadora, pero con papel y lapiz en la mano, no te dividen 20/3
Saludos
Estoy de acuerdo con @emprear

El problema es que muchos usan dreamweaver sin saber HTML y mucho menos CSS y por lo tanto, sus paginas son un desastre (al menos en el codigo).

Desde hace algunos años dreamweaver ha sido y aun sigue siendo mi editor principal y lo uso en todos y cada uno mis proyectos. Realmente, dreamweaver sigue siendo uno de los mejores editores para maquetar (html, css, Javascript).

Tiene una gran integración y soporte para HTML5, CSS3, Javascript, JQuery, Wordpress, Joomla, Drupal y claro, con los otros productos de Adobe, especialmente con Photoshop, Illustrator, Fireworks y Flash.

Y por ultimo, cabe mencionar que desde hace un par de versiones atrás, Dreamweaver tiene integrado el motor de renderizado WebKit, que lo usa para la vista previa del diseño.



P.D. Ningún software es perfecto. El software es creado por humanos y ningún humano es perfecto, o al menos no como nosotros quisiéramos.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------